Portada » Realiza tu evento

Realiza tu

Evento

Encuentra el acompañamiento ideal en la organización y planeación de tus eventos, tanto sociales como corporativos. Contamos con una amplia infraestructura con salones cómodos y funcionales dotados con aire acondicionado, ayudas audiovisuales, internet inalámbrico, acceso con portería vigilada, hermosas zonas verdes, amplia zonas de parqueaderos y una excelente oferta gastronómica nacional e internacional. La capacidad de cada uno de los salones varía desde 8 hasta 4.000 personas.

Tipos de eventos

  • Eventos sociales: Cumpleaños, bautizos, bodas, quinces, aniversarios, fiestas benéficas, temáticas, de egresados, reencuentros, despedidas. En general cualquier celebración familiar y privada que usted desee.
  • Eventos empresariales: lanzamientos de productos, asambleas, desayunos, almuerzos y cenas de trabajo, jornadas de capacitación, exposiciones, eventos recreativos y desintegración, todo evento que tiene como fin lograr beneficios empresariales, imagen institucional, clientes, posicionamiento en el mercado, consumo de bienes y servicios.
  • Eventos académicos: congresos, convenciones, seminarios, simposios, grados.
  • Eventos deportivos: torneos, competencias, olimpiadas, campeonatos empresariales.
  • Eventos culturales: festivales, conmemoraciones, espectáculos artísticos, muestras de arte, presentaciones de libros, ferias.

Salones

Salón

Fundadores

Nuestro tradicional salón es un espacio ideal para la realización de eventos empresariales y sociales, cuenta con un área de 950 m^2 y sistema modular permitiendo eventos desde 30 personas hasta 500.

La

Fonda

Ubicada en la zona de Hípica, cuenta con capacidad para 60 personas. Por su decoración y ambiente de Fonda, es preferido para la realización de eventos sociales, showrooms, y fiestas privadas.

Restaurante

Un lugar para eventos en la mañana con una capacidad de 50 personas, un espacio elegante que abre sus puertas para recibir a sus invitados.

Salas

Ejecutivas

Espacios ideales para reuniones de trabajo dotados de tecnología para la eficiencia de sus reuniones.

Segundo

Piso

Con una espléndida vista hacia el inigualable campo de Golf, ofrecemos este espacio para la realización de eventos sociales que se roban la inspiración de los invitados.

City

Hall

Es el nuevo centro de eventos de la ciudad dotado con la mejor tecnología, ideal para lanzamiento de productos, fiestas de 15 años, bodas, celebración de aniversarios, congresos y eventos en general. Capacidad: desde 100 personas hasta 4.000.

¡Hacemos de tu evento una experiencia memorable!

Copyright©2021 Club El Rodeo. Diseñado por Estratégico